Saltar al contenido
Guía de la isla de Formentera

Telecinco confirma que Supervivientes 2021 se grabará en s’Espalmador

El programa de Telecinco ‘Sálvame’ confirmó ayer que Supervivientes 2021 se grabará en la isla de s’Espalmador, junto a Formentera. La situación de pandemia actual que imposibilita viajar al equipo de grabación y a los concursantes, ha provocado que la organización del programa busque una alternativa más cercana.

Las últimas ediciones se han  grabado en Cayos Cochinos, una isla de Honduras. No cabe duda de que s’Espalmador es la versión española del lugar, ya que cuenta con playas de arena blanca y un paisaje espectacular que no tiene nada que envidiar al Caribe. Además, fuentes de Telecinco han confirmado que el programa ayudará a promocionar la gastronomía local, gracias a la pesca de raors o mediante ensaladas de posidonia oceánica con peix sec.

supervivientes 2021 formentera
La próxima edición de Supervivientes se grabará en Formentera

Concursantes confirmados

Telecinco también ha avanzado a algunos de los participantes de esta nueva edición, que se comenzará a grabar en la primavera de 2021. Algunos de los nombres que han trascendido son el Padre Apeles, Fernando Martínez de Irujo, el ex-jugador de fútbol Paul Gascoigne, el ex-político Bernat Joan, Cañita Brava, Labi champions o el dibujante Francisco Ibáñez. Sin embargo, es posible que Telecinco impida que este último concursante pueda participar por aumentar de forma considerable el nivel de cultura del programa.

A falta de confirmación, la bomba podría ser la confirmación de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, hijo de la Infanta Elena. Fuentes del Palacio de la Zarzuela aún no se han pronunciado acerca de su participación. No cabe duda de que Froilán se convertiría en uno de los favoritos a sobrevivir en la isla, debido a su destreza en la caza.