Saltar al contenido
Guía de la isla de Formentera

Hoteles en Formentera

La pequeña isla de Formentera cuenta con una buena oferta hotelera para los muchos turistas que recibe anualmente.

Entre los mayores reclamos de los hoteles en Formentera, cabe destacar la atención que ofrecen al cliente. Desde hace años, la oferta es la misma, por lo que los hoteles se intentan desmarcar de la competencia ofreciendo servicios de calidad

Para proteger el llano paisaje de la isla, no hay hoteles en Formentera de muchos pisos de altura para evitar que destaquen en el entorno insular. De todas maneras, las vistas al mar son un reclamo seguro de la mayoría de alojamientos.

La mayor parte de los hoteles en Formentera se sitúan cerca de algun núcleo de población, como Sant Francesc  o Sant Ferran. Aunque el pueblo más turístico de la isla sea Es Pujols, con la mayor oferta hotelera de Formentera.

Hotel en Formentera

Los hoteles de Formentera no son un lugar únicamente para descansar. También es un escenario ideal para la celebración de eventos, como una boda.

Cabe destacar que muchos de estos hoteles cierran en la temporada invernal, permaneciendo tan sólo unos cuantos abiertos.

Si quieres reservar a un precio exclusivo tu alojamiento en Formentera, puedes realizar un búsqueda en las fechas de tu estancia en la isla:

Booking.com