Saltar al contenido
Guía de la isla de Formentera

Apartamentos en Formentera

Una de las mejores opciones para los que desean veranear o pasar unos días en esta preciosa isla es el alquiler de apartamentos en Formentera.

Afortunadamente, es fácil encontrar una gran variedad de oferta de apartamentos turísticos para alquilar en Formentera. El número mínimo aconsejable de personas para un apartamento es de una pareja, aunque la verdad es que cuantos más seáis, más económico será el coste que tendréis que pagar por el alojamiento.

Ventajas de los apartamentos en Formentera

La principal ventaja de los apartamentos frente a los hoteles es un espacio mayor e intimidad. En Formentera eso se agradece ya que tener tu espacio privado para poder, por ejemplo, cenar en la terracita de tu apartamento es algo que no tiene precio.

Por otro lado, la mayoría de apartamentos en Formentera tienen una cocina muy bien equipada. Poder cocinar nuestra propia comida y ahorrarnos un buen dinero es uno de los puntos fuertes de elegir un apartamento como alojamiento. En muchos lugares este punto no se aprovecha ya que al ir a hacer turismo durante todo el día, volver al apartamento para cocinar puede suponer una pérdida de tiempo importante. Sin embargo el reducido tamaño de la isla de Formentera consigue que volver al apartamento sea cuestión de pocos minutos.

apartamento en formentera

Precio de apartamentos en Formentera

El precio de los apartamentos en Formentera suele variar bastante en función de si acudimos a la isla en temporada baja (de abril a principios de junio y finales de septiembre a octubre) o en temporada alta (junio, julio y agosto). 

En temporada alta la demanda es muy alta por lo que el precio de un cómodo apartamento se puede disparar entorno a los 150 – 200 euros por pareja y día. 

En temporada baja, el precio disminuye de manera considerable hasta prácticamente la mitad, por lo que podemos encontrar apartamentos en los que pasar nuestras vacaciones en Formentera a un precio que ronda los 85 -100 euros por pareja y día. 

Cabe destacar que estos precios son aproximados y que también podemos encontrar por un precio superior apartamentos de 5 o 6 personas, por lo que resultaría más barato por persona.

Si quieres reservar a un precio exclusivo tu alojamiento en Formentera, puedes realizar un búsqueda en las fechas de tu estancia en la isla:

Booking.com