Saltar al contenido
Guía de la isla de Formentera

Alquilar una casa en Formentera

Una de las opciones para los que desean pasar una larga temporada de descanso en Formentera es alquilar una casa en la isla. La oferta es alta, aunque hay que destacar que debido a la estacionalidad del turismo, que se concentra fundamentalmente en los meses de verano, los precios pueden variar de manera considerable.

Fundamentalmente, la oferta para alquilar una casa en Formentera se compone de viviendas unifamiliares, de entre dos y tres habitaciones. En muchos casos también están equipadas con piscina y jardín por lo que podrás pasar unas vacaciones con total libertad en tu espacio privado.

Generalmente, el alquiler de una casa en Formentera sale más rentable cuantos más días tengamos la casa alquilada. Aunque los precios puedan ser superiores a los 2.000 euros al mes en temporada alta, dependiendo de los servicios y comodidades que ofrezca la casa, te puede salir muy a cuenta.

La posibilidad de alojamiento para más de una familia es otro de los puntos a favor. Y es que, bien pensado, una casa alquilada en Formentera para dos familias sale a un precio por cabeza igual o inferior al de un hotel de categoría y contando con ciertos lujos como los espacios privados, la piscina o la cocina.

Si quieres reservar a un precio exclusivo tu alojamiento en Formentera, puedes realizar un búsqueda en las fechas de tu estancia en la isla:

Booking.com