Fiesta en barco a Formentera

¿Quieres disfrutar del mar azul de Formentera? ¿Te gustaría hacer una excursión a uno de los rincones más bellos del Mediterráneo? ¿Te apetece bailar y beber mientras navegas escuchando buena música? Entonces seguro que te apetece disfrutar de un día en una fiesta en barco a Formentera.

Te ofrecemos la posibilidad de bailar con el DJ de a bordo y disfrutar de una fiesta en barco con tus amigos durante todo el día a bordo de un espacioso catamarán o un lujoso velero en una travesía que hará las delicias de los más exigentes. Y la posibilidad de conocer algunas de las zonas más bonitas de Formentera en una fiesta en barco.

¿Qué incluye la fiesta en barco a Formentera?

Con salida desde Ibiza, el barco sale hacia mediodía hasta después del atardecer que es la hora del regreso. Durante el viaje disfrutarás de todas las comodidades que te puedas imaginar: barra libre, cena, fruta, excursiones en mto de agua… Y por supuesto, iremos haciendo paradas en las zonas más bellas para que te puedas dar un buen chapuzón.

Fiesta en barco Formentera

Beber y disfrutar de la música y del paisaje: eso es una fiesta en barco en Formentera

Las zonas de parada del barco en Formentera suelen variar en función del estado de la mar, pero normalmente se visitan dos de los tesoros mejor guardados de Formentera: la preciosa playa de Illetes o el islote deshabitado de Espalmador, famoso por sus playas de arena blanca y su laguna interior donde es posible darse un baño de barro. Además, se hacen paradas para disfrutar de algunas playas de Ibiza, como Playa d’en Bossa o Es Cavallet, además de disfrutar de actividades acuáticas.

Debido al ambiente festivo, con igualdad de hombres y mujeres a bordo, las fiestas en barco suelen ser ideales para que te lo pases genial en compañía de tus amigos. Un cumpleaños, despedidas de soltero o simplemente pasar de una manera diferentes tus vacaciones son buenas excusas para animarse a disfrutar de este barco de fiesta en Formentera.

¿Cuánto cuesta una fiesta en barco?

Las fiestas en barco a Formentera suelen tener un precio parecido al de muchas entradas de fiestas de discotecas de Ibiza. Sin embargo no es un precio tan alto si consideramos la exclusividad de la fiesta: apenas 150 personas podrán disfrutar de esta fiesta en la que disfrutarás con los cinco sentidos y con todo incluido: barra libre, cena y comida mientras escuchas al DJ de a bordo. La diversión está asegurada y aquí podrás conseguir las entradas a un precio exclusivo.

Desde luego que, conocer las playas de Formentera a bordo de un catamarán, disfrutando de la música y de las fantásticas vistas en alta mar es una experiencia más que recomendable.

¿Dónde comprar entradas online para fiestas en barco?

Ya que la salida de las fiestas en barco a Formentera se realiza desde Ibiza, nuestra página dedicada a esa isla es la que se encarga de la venta de las entradas. Haz click en el siguiente enlace para conseguir el mejor precio en la compra de entradas para fiestas en barco de Ibiza a Formentera.

Si quieres reservar a un precio exclusivo tu alojamiento en Formentera, puedes realizar un búsqueda en las fechas de tu estancia en la isla:

Booking.com