Playa de es Trucadors

La increible playa de Es Trucadors se encuentra en la punta norte de la isla de Formentera, una lengua de tierra que se extiende hacia la vecina isla de Ibiza. También conocida como Pas de n’Adolf, debido a que la embarcación Adolf naufragó en estas agua hace más de un siglo, es una de las playas más mágicas de la isla. La situación y formación de esta playa es uno de esos caprichos tan bellos de la naturaleza que actualmente podemos disfrutar en Formentera. Te advertimos que las fotos de Es Trucadors desmerecen el encanto natural de esta bonita playa, mucho más vistosa al natural.

Playa d'es Trucadors

Las asombrosas vistas de la Playa d’Es Trucadors

El agua de la playa de Es Trucadors es bellísima y adquiere unos colores de un azul intenso sobre una fina arena blanca. Sin duda, es un pequeño paraiso más cerca de lo que pudiésemos imaginar.
En la zona de la playa de Es Trucadors son frecuentes las corrientes de agua y un fuerte oleaje. Sin embargo, tal y como podemos ver en las fotos, es fácil moverse a izquierda o derecha de Es Trucadors según la orientación del viento y el oleaje.

El mar de Formentera es azul en la Playa de Es Trucadors

Playa de Es Trucadors

Como sucede en muchas playas de Baleares, las mejores playas no tienen un accesos fácil. Este es el caso de la playa de Es Trucadors, a la que hay que acceder a pie desde el aparcamiento de la vecina playa de Ses Illetes. Aunque el camino es totalmente llano y no reviste ninguna complicación, si que habrá que caminar un buen trecho hasta llegar a la playa de Es Trucadors por lo que recomendamos llevar abundante agua para pasar el día.