Topless en Formentera

La isla de Formentera era prácticamente una isla desconocida hasta la década de los 60. En esos años empezó la llegada del gran turismo, especialmente jóvenes seguidores del movimiento hippie que trajeron aires de libertad individual, sexual o de vestimenta.

Seguramente ese es el germen de que sea tan popular el topless en Formentera. En todas las playas de la isla es común que las chicas puedan desprenderse de la parte superior del bikini sin temor a que aparezcan las molestas marcas en la piel. 

El ambiente de la isla en el que todo el mundo va sin prisa y de manera tranquila disfrutando de las vacaciones también ha logrado naturalizar la práctica del topless en Formentera. Todo el mundo lo ve de manera normal, así que no temas por mirones y el resto de turistas como tú.

topless en formentera

El topless en Formentera es muy común en todas sus playas

Si vas a venir a Formentera y estás pensando si hacer topless, no debes preocuparte en absoluto, pasarás desapercibida entre el resto de playeros y playeras que acuden a las calas de nuestra isla favorita. Por cierto, el sol calienta fuerte en los meses de verano, así que recuerda usar crema solar.

Por cierto, el topless en Formentera es una práctica extendida en absolutamente todas las playas de la isla . Sin embargo, para practicar el nudismo la población aún es poco reacia, por lo que hay algunas playas más escondidas donde es más común desnudar nuestros cuerpos por completo.