Gecko Hotel

Dentro de la oferta hotelera de la isla de Formentera, el Gecko Hotel presenta una de las propuestas más interesantes. 

Manteniendo la más pura esencia mediterránea y ambientando todos sus espacios con un cierto aire minimalista, el Gecko Hotel ofrece una exclusividad como pocos otros lugares de Formentera. Especialmente bonita es la zona de la piscina, rodeada de césped y tumbonas justo delante del mar, en la zona de la playa de Migjorn.

Precisamente la belleza de los exteriores de el Gecko Hotel lo convierten en el escenario ideal para la celebración de eventos, especialmente bodas. El escenario de la isla de Formentera y la ubicación del Gecko Beach Club Hotel lo hacen perfecto para casarse en un entorno inigualable. 

Gecko Hotel Formentera

El Gecko Hotel, parte de su terraza y el mar al fondo

Las instalaciones del hotel son antiguas, pero se han reformado para dar el máximo confort al visitante. Otro de los puntos a favor de Gecko Hotel es su cocina. Si organizas tu boda o si te vas a alojar aquí, podrás probar la gastronomía local y comida de calidad. No os perdáis los cócteles de sandía, mejillones al estilo Gecko o las pastas ortientales.

Y para finalizar, destacamos sobretodo el factor humano, con un personal siempre atento a las necesidades del cliente. En Formentera los precios de los hoteles suelen ser elevados. Pero ya que vas a gastarte el dinero, intenta invertirlo en calidad y en buen servicio en Gecko Hotel.