Bodas en Formentera

Hace años que Formentera está en boca de todo el mundo por la belleza de sus playas y el encanto del interior de la isla. Pero desde hace unos años, las bodas en Formentera se han convertido en uno de los mayores deseos para muchas parejas de novios.

En primer lugar, debemos citar el encanto y la magia que posee una isla como Formentera. Sin duda es un marco ideal para celebrar un acto tan importante en nuestras vidas como es casarse. La belleza natural de la isla, temperaturas cálidas y suaves durante gran parte del año (de marzo a octubre) y el mar azul como telón de fondo son el mejor escenario para dar el ‘sí quiero’.

En segundo lugar, hay que resaltar la propia influencia que puede ejercer la propia isla en las bodas en Formentera, especialmente en los vestidos y trajes de la ceremonia. Un marco tan especial requiere una ropa especial.

Boda en Formentera

Celebrar una boda en Formentera es una experiencia única

¿Por qué las bodas en Formentera son especiales?

Sin duda, la belleza y la magia de la isla son un escenario perfecto para la celebración de un momento tan especial. Las bodas en Formentera aún conservan una esencia mediterránea y un toque hippie que les encantará a los novios amantes de la naturaleza y la libertad.

Buena parte de la esencia hippie de las bodas en Formentera la vemos reflejada en el forma de vestir, tanto de los novios como de los invitados. Las prendas que predominan son los vestidos ibicencos, largas prendas de color blanco y un tejido fresco que priman la sencillez y la comodidad en la vestimenta. Sin lugar a dudas, un traje de novia ibicenco es la combinación perfecta para sentirte realmente cómoda en una boda en Formentera.

Uno de los bellos paisajes de Formentera

Las puestas de sol en Formentera serán protagonistas junto con los novios de un recuerdo que guardarán el resto de sus vidas. El mar está siempre presente, por lo que las bodas en Formentera se suelen caracterizar por la comunión perfecta entre una divertida y bonita celebración y la naturaleza mediterránea.

Por último, cabe señalar que hay muchos lugares que se están especializando en la celebración de bodas en Formentera, y muchos famosos ya se han unido a estas originales celebraciones. Uno de los lugares que últimamente está cogiendo más fama con la celebración de bodas de famosos en Formentera es el impresionante Gecko Hotel, justo enfrente de la Playa de Migjorn. Boda, banquete y baile en el mismo lugar y con el mar de fondo ¿Se puede pedir un lugar mejor para casarse?